Fotógrafo de bodas Lugo, A Coruña, Galicia.

Tony Hevia
Fotógrafo y Videógrafo de bodas en Lugo, Galicia, Norte de España y dónde queráis.

Soy una persona normal, imaginativo y con los pies en la tierra. Me encanta mi trabajo y conocer a gente nueva en el camino.

Mi familia materna se ha dedicado a la fotografía desde finales del siglo XIX, principios del XX, así que parece obvio que siguiera esos pasos. Hace 15 años que me dedico de forma profesional a la fotografía y unos pocos años después empecé a realizar mis primeras incursiones en el vídeo de forma profesional.

El tipo de fotografía que capto con mi cámara es natural y elegante, soy documentalista de boda, voy contando paso a paso lo que sucede de una forma natural y espontánea. Os daré pequeños consejos para que las fotografías transmitan en algunos momentos puntuales más fuerza y expresividad. Voy midiendo los tiempos para que todo suceda de forma equilibrada y sin prisa.

background
Algo más personal
sobre mi

Me gusta la música y las películas, ciencia ficción y realidad. Toco la guitarra eléctrica de forma desastrosa desde hace muchos años, más de los que me gustaría reconocer. Se me da bien la pintura pero nunca tengo tiempo para pintar. Mi gata me tiene de humano de compañía y mi pequeña border collie me hace despertar temprano para que pueda aprovechar más cada día. Me gusta trabajar con mis manos y ver el resultado final de las cosas, me gusta la madera y las tormentas de primavera y verano.

Me gusta planear mis reportajes lo máximo posible de la misma manera que me gusta salir de mi zona de confort e improvisar, me gusta aprender de los demás como del trabajo que realizo, abrir los ojos y conocer gente nueva aun siendo un poco tímido. Me gusta ver y fotografiar lo que me rodea pero no me gusta que me hagan fotografías. Me gusta la luz y el color, igual que las sombras y el blanco y negro en mis fotografías.

background

Fetiches

Mi imaginario visual me hace realizar fotografías fetiche para mi, en mi estilo. Me encanta retratar a las parejas en planos muy cortos, me encanta la sensación de las personas con los ojos cerrados dejando al espectador indagando que es lo que pensarán.. Me fascina retratar a las personas de espaldas caminado hacia un lugar idílico… Los planos poco usuales y esconderme detrás de elementos arquitectónicos o naturales que me hagan separarme de la escena.

 

No os preocupéis, mis reportajes son muy completos y hay muchas fotografías diferentes, formales e informales, divertidas y emocionantes…

background
No te preocupes, la responderé lo antes posible...
¿Tienes alguna pregunta?