background
Mi nombre es Tony Hevia y soy...
Fotógrafo de bodas en Córdoba y Granada.
Fotógrafo y Videógrafo de bodas en Córdoba y Granada.
Mi nombre es Tony Hevia y desde hace 15 años me dedico a la fotografía y vídeo de boda.

Soy fotógrafo de boda en Córdoba y Granada, así como en el resto de España. Resido en Lugo, Galicia y me desplazo allá dónde vosotros me llaméis.

Hace 15 años que me dedico de forma profesional a la fotografía y unos pocos años después empecé a realizar mis primeras incursiones en el vídeo de forma profesional.

El tipo de fotografía que capto con mi cámara es natural y elegante, soy documentalista de boda, voy contando paso a paso lo que sucede de una forma natural y espontánea. En el reportaje os daré pequeños consejos para que las fotografías transmitan, en algunos momentos puntuales, más fuerza y expresividad. Voy midiendo los tiempos para que todo suceda de forma equilibrada y sin prisa.

background
Fotografías en formato digital y un álbum que os regalo.
Un reportaje completo

Os propongo un reportaje en el que os entrego las fotografías realizadas en vuestra boda en formato digital, tratadas una a una con mimo y cariño. Una llave USB en la que encontraréis las fotografías de vuestra boda junto a un vídeo con las cien mejores imágenes acompañadas de música. En el pack incluyo, de regalo, un álbum digital que cuente la historia de ese día. Un álbum que contendrá entre 60 a 90 fotografías en 40 páginas.

Algo más personal
sobre mi

La música y las películas son una des mis pasiones, ciencia ficción y realidad. Toco la guitarra eléctrica de forma desastrosa desde hace muchos años, más de los que me gustaría reconocer. Se me da bien la pintura pero nunca tengo tiempo para pintar. Mi gata me tiene de humano de compañía y mi pequeña border collie me hace despertar temprano para que pueda aprovechar más cada día. Me gusta trabajar con mis manos y ver el resultado final de las cosas, me gusta la madera y las tormentas de primavera.

Procuro planear mis reportajes lo máximo posible y me encanta salir de mi zona de confort e improvisar, me gusta aprender de los demás como de mis errores, abrir los ojos y conocer gente nueva aun siendo un poco tímido. Me gusta la luz y el color en mis fotografías aunque me siento tentado a editarlas de otra forma cuando ya he acabado el trabajo. La luz que veo en Andalucía me fascina por ser totalmente diferente a la que estoy acostumbrado.

background
Soy Fotógrafo de bodas en Córdoba y Granada.
Desde Galicia a Córdoba pasando por Granada

Si, soy de Gallego y casado con una Andaluza. Por suerte tengo casa en Granada y en Priego de Córdoba, por lo que si estáis buscando un fotógrafo por vuestra zona y os interesa el tipo de reportaje que realizo, quizás os interese pedirme presupuesto. Mis tarifas son las mismas que en Galicia, Asturias, Valencia o Barcelona.

¿Por qué contratar a un fotógrafo de fuera?

Una buena pregunta, ni yo mismo podría deciros exactamente el por qué. Pero puedo intentar explicaros alguna de las razones que me han dado alguno de mis clientes.

Es frecuente que busquéis a un fotógrafo de bodas que no sólo realice buenas fotografías, sino que le de un punto de vista diferente al de un “nativo”. Cuando un fotógrafo está acostumbrado a realizar fotografías en una misma zona deja de percibir mucho de lo que sucede a su alrededor. Para mi, todo será nuevo y despertará sensaciones que intentaré aprovechar, descubriré lugares con vosotros que harán más emocionante cada rincón. Lo que hará cada fotografía más espontánea y diferente.

background

Mi trabajo

El reportaje que os propongo busca reflejar como sois vosotros de verdad de una forma elegante y divertida. Me encanta que os involucréis en el reportaje y lo hagáis vuestro. Que la pasión se note en vuestros rostros y poder capturarlos para que años más tarde recordéis ese instante.

 

Los reportajes que realizo son muy completos y hay muchas fotografías diferentes, formales e informales, divertidas y emocionantes… Siempre intento capturar cada momento desde diferentes puntos de vista, así encontraréis fotografías formales e informales en el mismo reportaje.

background
No te preocupes, la responderé lo antes posible...
¿Tienes alguna pregunta?