page-header

El reportaje de boda, una historia para recordar siempre.

El reportaje de boda
El reportaje documental de boda, un estilo elegante, divertido y emocionante. Momentos reales para gente real.

El tipo de reportaje que realizo busca reflejar cómo sois vosotros realmente, sin realizar interacciones que os hagan estar incómodos o haceros sentir diferentes de como sois. Sed naturales ante la cámara, que decidáis vosotros como se desenvuelve el reportaje de forma natural, cada uno lleva dentro una forma de ser que transmite a los demás y así debe de ser el reportaje.

Durante la mayor parte del reportaje de vuestra boda, intentaré pasar desapercibido entre los invitados. En los momentos justos resurgiré, y como fotógrafo, os daré pequeñas indicaciones, sugeriré ahora una mirada, ahora quizá un beso y a partir de ahí seréis vosotros los que os mostréis como sois. Mi misión es reflejar vuestra forma de ser de forma creativa, elegante y natural. Mostrando la emoción de cada momento, nervios, lloros, risas y felicidad. Capturo momentos reales de gente real como vosotros.

En las fotografías que realizo además de veros a vosotros, tendréis imágenes de los pequeños detalles que conforman vuestra boda, del entorno que os rodea y a vuestros amigos y familiares pasándolo bien.

La Planificación.
Un reportaje de boda es un proceso que empieza en nuestra primera reunión.

El trabajo más visible de un fotógrafo es en el momento de tomar las fotografías. Pero este trabajo empieza mucho antes, desde que me decís el sí quiero…

Planear y visualizar las localizaciones, decidir cual es el mejor encuadre en cada momento, realizar un planning «real» a seguir ese día que os deje la libertad de ser vosotros y estar con vuestros amigos y familia y conseguir todas las imágenes claves en el reportaje. Y por último, hacer que todo ese trabajo acabe siendo un recuerdo para siempre.

Un proceso de meses y días para obtener una sonrisa y lágrimas el día de la entrega.

Cuento historias.
No hago fotografías, cuento la historia de un día, y espero que este dure para siempre.

No sólo realizo fotografías de boda, narro vuestra historia y todo lo que sucede en vuestro gran día. Cuento lo que veo, capturándolo en imágenes y las hago mías añadiendo color y mi punto de vista. Descubriendo junto a vosotros la emoción en los pequeños gestos.

La entrega
Personaliza tu reportaje según lo que queráis que capte con mi cámara.

Todos mis reportajes son entregados en formato digital, archivos .jpg a máxima resolución y sin marca de agua. De esta forma no tendréis que recurrir a mi para poder hacer vuestras copias en papel u otros materiales.

El fin último de la fotografía es ser plasmada en soporte físico, en papel, para poder disfrutar al máximo de cada detalle que de otra manera no sería posible apreciar. En cada reportaje que os entrego incluyo una o dos ampliaciones FineArt de las mejores fotografías del reportaje, elegidas por mi y en copia única, sin respaldo digital. También es posible añadir un álbum confeccionado con las mejores fotografías del reportaje, en el, se contará la historia de ese día. saber más…

background
El Pack de boda

Os presento un pack de boda personalizable hasta el más mínimo detalle. Un pack que se presenta en una caja de madera elegante, y en cuyo interior encontraréis un pendrive con las fotografías del reportaje en alta calidad y sin marca de agua, junto a este, tendréis un resumen del día de vuestra boda en formato álbum digital, realizado en papel fotográfico de la máxima calidad. Este pack tiene un precio cerrado y sólo se presenta en dos tamaños de álbum 30x25cm. o 40x30cm. Saber más…

El reportaje previo a la boda
El reportaje de preboda como primera impresión y toma de contacto.

Si estáis buscando fotógrafo se que lo habéis oído antes. La preboda es más que un simple reportaje, es la forma de conoceros un poco más antes del día de la boda, se que para muchos de vosotros esto no tendrá mayor importancia, pero a la hora de realizar un reportaje de boda el conocer a la pareja es un grado más. A vosotros os servirá para tener confianza en mi y no estar pendiente de donde estoy o de lo que hago y así mostraros como sois, A mi me servirá para conocer vuestros gustos y ver como os comportáis delante de la cámara, así qué… ¿Os animáis?…

El 90% de las parejas que me visitan terminan haciendo un álbum sólo de la preboda, porque terminan viendo algo mágico en las fotografías que les entrego. Así que.. aunque lo habéis oído antes, una preboda es algo más.

El Reportaje de boda
El reportaje del día de vuestra boda es el momento para captar las risas y abrazos junto a vuestros amigos y familiares.

En el reportaje del día de vuestra boda espero que todo fluya de forma natural, prefiero que ese día estéis con vuestros invitados y podáis disfrutar de su compañía y tomar imágenes cargadas de risas y felicidad. Los reportajes del día de la boda han de adecuarse a vuestro ritmo y no al revés, además siempre podemos realizar una postboda donde el tiempo no sea impedimento y tomarnos el reportaje de forma más relajada. Para mi la palabra clave en vuestro día es tiempo, tiempo para vosotros y para que disfrutéis de lo que ocurre a vuestro alrededor.

 

El día de vuestra boda pasa rápido, por eso podréis ver imágenes que no esperáis cuando os entregue el reportaje. Desde los preparativos a la fiesta.

La postboda
Un último recuerdo, disfrutar un poco más de vuestro día sin prisas ni nervios.

Poder disfrutar una vez más de la experiencia… Tener la posibilidad de inmortalizar ese recuerdo en cualquier parte que imaginéis, una montaña, un bosque, un desierto o una ciudad mágica y bulliciosa, las posibilidades de un reportaje de postboda sólo las sabremos cuando lo hagamos. Imaginar unas fotografías al borde de los acantilados más altos de Europa, En un bosque de piedra, En un desierto de rojo atardecer en el que sólo estéis vosotros dos o recorrer las calles de Tokyo, Nueva York o París….