Hoy en día parece que lo importante del reportaje es la entrega del mismo en formato digital, pero sin un álbum, sin el libro que cuente vuestra historia, los cientos de imágenes almacenadas en un dispositivo electrónico sólo serán eso, archivos almacenados.
El álbum fotográfico ha de ser un cuento que narre la historia del día de vuestra boda, desde los preparativos* al primer momento en que os veáis, dejando transcurrir el día hasta vuestro vals y la fiesta final*. Una narración coherente, elegante y divertida que os lleve a vosotros y a vuestros familiares y amigos a recordar ese día con nostalgia y alegría.
No sólo capto imágenes, sino que las hago mías al disparar desde diferentes puntos de vista, al tratarlas individualmente y darles la calidez que veo en mi mente antes de la toma. Todo eso pensando en como hilarlo en una historia que os he de entregar en forma de libro. Por eso en todos mis reportajes os doy la opción de completarlo con un álbum, una historia mía para vosotros de como todo a sucedido. Podéis optar en escoger vosotros mismos las fotografías que configuren este álbum o que sea yo quién cuente esa historia.