background
Fotógrafo de bodas en Lugo, Galicia.
Mi nombre es Tony Hevia y soy fotógrafo de bodas en Lugo, Galicia, Norte de España y dónde queráis.

Desde hace quince años me dedico de forma profesional a la fotografía,  he realizado cientos de reportajes como fotógrafo de bodas desde que empecé y me gustaría seguir así como hicieron antes mi bisabuelo, mi abuelo y mis tios. Me gustaría poder ser el fotógrafo de boda que cuente vuestra historia, si mi trabajo y mi forma de ver el mundo os gusta. Mi nombre es Tony Hevia y soy fotógrafo de bodas.

Las fotografías que realizo son sencillas y elegantes, en las que vosotros sois el centro y el paisaje un mero testigo. ¿Mi estilo? Si puedo definirlo de alguna manera… evolutivo, documental. Procuro no romper el momento con mi intromisión y captar la esencia de ese tiempo fugaz.

Pídeme presupuesto
¿Quieres contarme como va a ser vuestra boda?

Me gustaría conocer como va a ser vuestra boda y lo que le pedís al reportaje realizado por el fotógrafo o videógrafo. Me encantaría poder mostraros mi trabajo y mi forma de ver un enlace. ¿Hablamos?

background
Ven a conocer mi trabajo
Si os vais a casar y estáis buscando fotógrafo y/o videógrafo os invito a que conozcáis mi trabajo. ¡Un regalo os espera!.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

* * *

¿Queréis saber qué entrego en mis reportajes?
En los reportajes que realizo entrego las fotografías en archivos tratados y en álbumes digitales
Soy fotógrafo de bodas en Lugo, Galicia.

Si buscáis un fotógrafo de bodas en Lugo, A Coruña, Ourense, Pontevedra o cualquier lugar de España, podemos hablar. Me encanta viajar allá dónde vosotros me invitéis y descubrir con mi cámara un mundo de emociones junto a vosotros.

El estilo de reportaje que realizo busca reflejar como sois de la forma más natural. Durante el día de la boda voy narrando con mis fotografías todo lo que sucede. Los detalles más pequeños, las situaciones más emocionantes y la alegría de ese día es lo que busco. Contar una historia, narrarla en un cuento para vosotros es el resultado final de un día inolvidable. Un reportaje que años más tarde os haga sentir lo mismo y recordar todas las emociones que sucedieron ese día.

Las fotografías impresas muestran detalles ocultos que dentro de una imagen digital pasarían desapercibidas. Así que, en cada reportaje va incluido un álbum de regalo que yo mismo maquetaré narrando lo sucedido ese día.

Como fotógrafo de bodas, mi misión es mostrar lo que sucede ese día de forma elegante y divertida. La emoción del momento, los nervios e incluso el llanto formarán parte de un reportaje que no olvidaréis.

fotógrafo de bodas, imágen de maquetación de un álbum